Gestión Revolucionaria / PORTADA

6.Feb.2023 / 05:39 pm / Haga un comentario

Entre el Puente Libertador y la estación de servicio El Diamante//

Tras la reciente rehabilitación de más de 3 kilómetros en el tramo I de la Autopista San Cristóbal La Fría en el canal sentido Tucapé – San Cristóbal, la Gobernación del Táchira -actualmente- adelanta la continuidad de la recuperación del pavimento en el canal contrario, en sentido Sur-Norte, a la altura entre el Puente Libertador y la estación de servicio El Diamante, a objeto de garantizar condiciones de mayor seguridad para los conductores.

Un llamado de máxima precaución a los usuarios de esta importante arteria de rápida interconexión entre los municipios Cárdenas y San Cristóbal, formuló el titular del Instituto de Vialidad (IVT) Ángel Márquez, motivado a que se mantendrá el tránsito restringido, en forma intermitente, durante varios días.

Precisó que se continúa avanzando en el proceso de escarificación del pavimento desgastado, para en lo sucesivo acometerse la consolidación de nuevas carpetas asfálticas corridas, previéndose la recuperación de una longitud aproximada de 1.2 kilómetros.

-Pedimos a los conductores y a la colectividad en general tomar las precauciones del caso y, principalmente, acatar las medidas del control del tránsito, al momento en que se ordene la restricción del paso vehicular, lo que además de significar un aval para la calidad de la obra prevista, reviste seguridad para la integridad física de nuestras cuadrillas de obreros desplegadas en el mencionado sitio», sostuvo.

Recalcó que el personal técnico y obrero
permanecerá en constante movilización en el canal subiendo en dirección San Cristóbal – Tucapé, advirtiendo que los trabajos se prolongarán durante varias semanas consecutivas.

Márquez recalcó el esfuerzo que viene haciendo el Gobernador Freddy Bernal en la recuperación de la autopista, puntualizando la búsqueda de recursos de inversión para distintas obras, las cuales han hecho posible la recuperación inicial del tramo a la altura de la Panadería El Viajero, luego el tramo entre el puente Libertador y el Parque 12 de Febrero y ahora a la altura del tramo entre el Puente Libertador y la estación de servicio El Diamante», concluyó./// Prensa IVT Yadira Quiroz CNP 8314

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.