Gestión Revolucionaria

6.Feb.2023 / 06:20 pm / Haga un comentario

Corposalud inició el censo para la realización de cirugías ambulatorias, las cuales comprenderán histerectomía, esterilizaciones, vasectomías y hernias en general.

Así lo informó, Samira Brito, jefe de la Red Hospitalaria de la principal institución de salud del estado Táchira, quien también destacó que se estima operar a más de 2 mil personas y que la jornada se tiene pautada para el #8Feb del presente año.

La galeno detalló que, «toda estás cirugías se van a realizar gracias al Gobierno Nacional, el presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez, el gobernador Freddy Bernal y la Autoridad Única de Salud, Dr. Ángel Chacón.

El censo se está desarrollando en las inmediaciones de la Corporación de Salud en San Cristóbal.// Prensa Corposalud. Vía @gobernaciondeltachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.