PORTADA

18.Dic.2018 / 08:37 am / Haga un comentario

1San Cristóbal, 17 de diciembre de 2018.- Freddy Bernal, protector político del Táchira informó que más de 10 milicianos se dieron cita en San Cristóbal para reafirmar que la revolución es pacífica pero armada, y reivindica el derecho soberano de defender la Patria.

“Hemos tenido aquí en San Cristóbal (estado Táchira) un extraordinario acto de movilización popular más de 10 mil hombres y mujeres venidos de los 29 municipios para reafirmar ante las amenazas del imperio norteamericano, ante las amenazas del gobierno de Colombia, ante las amenazas del gobierno de Brasil que reafirmamos lo que el Comandante Chávez dijo, la Revolución bolivariana es pacifica pero armada no somos un pueblo guerrerista pero tenemos el derecho soberano a defender la Patria de Bolívar ” expresó.

Asimismo precisó Bernal que esta demostración expresa que los tachirenses están dispuestos a defender la Patria de Bolívar porque asegura que se han recibido permanentes amenazas de parte del gobierno de Iván Duque y de bandas paramilitares y desde acto los tachirenses le dicen al Presidente Nicolás Maduro que están dispuestos a defender la Patria.

Destacó que en el estado Táchira se ha superado la meta de milicianos y que ya suman más de 50 hombres y mujeres que han acudido a este llamado del Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.