Noticias

Charly con abanderadosCharly con abanderadosDesde el Liceo Simón Bolivar, de San Cristóbal, en un acto respaldado por el Protectorado del Táchira y organizado por la Zona Educativa, fue oficialmente juramentado y abanderado el equipo de voceros que representará nuestro estado en la Feveem 2018, a celebrarse la semana entrante en el Distrito capital. El abanderamiento fue sustentado por el congresillo que se celebró durante las primeras horas de la mañana en el mismo lugar, con el propósito de enmarcar los temas a tratar y propuestas que llevará el equipo a Caracas este miércoles.

“No tenemos nominación impuesta sino unos voceros que han llegado hasta esta instancia por su liderazgo”, expresó Charly Rojas, tras la juramentación de los tres voceros estadales y la consagración del equipo de todos los integradores municipales, que llevaron en ejercicio conversatorio sus propuestas, a razón de los temas que hoy destacan “en la lucha estudiantil por una educación media de calidad”.

Charly Rojas se refirió a los voceros como dignos representantes y les pidió “llevar la bandera con respeto y honor tachirense”. Así mismo se dirigió al equipo abanderado, diciendo que “para nosotros recibir esta bandera es un compromiso. Este es: decirle a nuestro Presidente, nuestro Ministro y el tren político que acompaña esta estrategia, que aquí está la juventud del estado Táchira. Vayan a defender la calidad educativa en cada uno de nuestros espacios”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.