FRONTERA / PORTADA

11.Nov.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

20181111_110708(0)Silfredo Zambrano del gabinete del protectorado y Gerente General de CORPOANDES, “Aqui estamos en una fiesta electoral con toda la maquinaria del estado Táchira activada y desplegada en este simulacro acompañado por los candidatos a concejales , el equipo político regional del PSUV y Legisladores del Consejo legislativo, coordinando, supervisando todo lo relacionado con esta fiesta electoral a través de los 30 centros pilotos habilitados en el estado, evidentemente como siempre lo hemos hecho esta es la participación numero 22 que va a tener el pueblo de Venezuela en elecciones libres, democráticas y como siempre, se han realizado con nuestro arbitro que es el CNE siempre transparente con la participación del PLAN REPUBLICA y el pueblo en general”.

Por su parte Nancy Parra coordinadora de organización Psuv de la parroquia la concordia, señala “estamos aquí en la 22 fiesta electoral que habrá en nuestra patria Venezuela, fiesta electoral a la cual estamos acostumbrados a participar en elecciones, gracias a la confiabilidad del CNE, el proceso es muy rápido y este simulacro es para familiarizarnos con la maquina., El Plan República el cual esta en su máxima expresión y bueno aquí esta el pueblo del Tachira participando masivamente, nosotros presentes en la Escuela La Concordia y diciéndole a Venezuela y al mundo que este es el modo para salir adelante”.

Por otro lado, Julia Colmenares, poder popular de la parroquia la Concordia, “la participación ha sido masiva y esperamos que este 09 de diciembre participen masivamente en las elecciones de concejales, les damos las gracias al poder popular, les damos las gracias al PLAN REPUBLICA y a LA MILICIA que hoy han hecho un gran trabajo, igualmente al CNE que ha hecho un trabajo de despliegue y conocimiento del tarjeton electoral, llamamos a participar con esto reafirmamos la Victoria Popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.