PORTADA

8.Oct.2018 / 10:45 am / Haga un comentario

CADA SEMANA SE REALIZAN ENTREGAS EN LOS 29 MUNICPIOS DEL TÁCHIRA_INSCRIBETE EN 0800SALUDYA (1)Cumpliendo con una agenda de atención en los 29 municipios del Táchira el Gabinete de Gestión Social del Protectorado en la entidad, junto a organismos nacionales del área de Salud fortalece el sistema de atención integral que promueve el Gobierno Bolivariano, con el desarrollo de jornadas de entrega de medicamentos y actividades asistenciales en el seno de las comunidades.

“Hemos entregado 1 millón de dosis de medicamentos a lo largo y ancho de la entidad, beneficiando a más de 75 mil tachirenses con estas entregas, esperando llegar a atender a todas las comunidades, con especial enfoque a las personas con discapacidad y con enfermedades crónicas”, detalló Rodolfo Suarez, coordinador del Gabinete de Gestión Social del Protectorado en el estado andino.

Declaraciones ofrecidas en el marco de jornada de entrega desarrollada este fin de semana en los espacios del Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, donde 3 mil habitantes de la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, fueron convocados a esta actividad de asignación de medicamentos; el cual se procesa tras su inscripción vía telefónica al programa 0800SaludYa.

Estas jornadas cuentan con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela y del equipo de médicos integrales de la Misión Barrio Adentro enlazándose estas entregas con el plan quirúrgico nacional y actividades asistenciales en el seno de las comunidades, de acuerdo a lo indicado por Suárez, quien explica que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del protector Freddy Bernal es posible que lleguen a las manos de los tachirenses tratamientos de tipo hipertensivo, antibióticos e insulinicos.

“Gracias a Dios ha sido un programa efectivo, felicito al Gobierno Bolivariano, al presidente Nicolás Maduro y al protector del Táchira” así expresa Ana Parra su satisfacción por participar de este programa social que le permite tener acceso gratuito a su tratamientos de azúcar y tiroides.

El 0800saludya forma parte de las políticas de protección social emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para vencer junto al Pueblo la guerra financiera que la derecha ha promovido a nivel internacional, y que ha afectado al sector farmacéutico al limitar las posibilidades de compra de medicamentos, pero con el apoyo de países aliados a la Revolución Bolivariana llegan a manos de los tachirenses y de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.