7.oct.2018 / 03:03 pm / Haga un comentario

ATENCIÓN EN VIALIDAD DEL TÁCHIRA (3)Como parte de las funciones que cumple Freddy Bernal, como protector político del Táchira informó sobre la solicitud ante el Gobierno Nacional de 7 proyectos de vialidad.

Freddy Bernal, protector político del Táchira informó que han presentado 7 grandes proyectos para mejorar las principales vías del estado andino.

“Los siete proyectos contemplan la rehabilitación total de la trocal 5, en cuanto a asfaltado, brocales, iluminación y fallas de borde, igualmente la vía desde Táriba (Mcpio Cárdenas) hasta La Fría (Mcpio. García de Hevia), por otro lado la vía desde Puente Real (Mcpio San Cristóbal) hasta el Puente Internacional Simón Bolívar (Mcpio Bolívar), la vía hacia el municipio Junín y hacia el municipio Uribante y finalmente la vía hacia Santa Ana (Mcpio Córdoba)” puntualizó.

Bernal también precisó que están realizando un acompañamiento cercano a los transportistas de la entidad a fin de reactivar la flota, a través de operativos especiales de venta de cauchos, aceites e insumos, asimismo a las instituciones del Estado.

Estas declaraciones fueron emitidas al finalizar una reunión ampliada de los Gabinetes del Protectorado instalados en el estado, los cuales velan por la aplicación de las políticas sociales y económicas dando cumplimiento a los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro como parte del plan de recuperación, crecimiento y prosperidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.