PORTADA

9.Ago.2018 / 05:08 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-08-10 at 7.43.36 AMEl Presidente de Trans Táchira, Franklin Delgado, informó que gracias a las políticas de la empresa brindó desdé el 06 al 10 de agosto el Plan Vacacional 2018, dirigido a niños y niñas de los funcionarios de diferentes departamentos de la empresa Trans Táchira.

Delgado, mencionó que el recorrido del Plan Vacacional lograron visitar diversos lugares como lo son: Floryana, Aeropuerto, Bomberos, Sala Cinemateca San Cristóbal y estadios de béisbol y fútbol.

“Nuestros niños y niñas disfrutaron de actividades deportivas, culturales, aprendizaje en el Plan vacacional 2018”, destacó.

Finalmente, 27 niños y niñas recibieron unas vacaciones felices donde compartieron y recorrieron en las unidades de Trans Táchira, con el fin de que los más pequeños de la casa lugares conozcan lugares que no son visitados habitualmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.