12.jul.2018 / 04:20 pm / Haga un comentario

20180712_112204La Coordinadora de Organización del PSUV en el Táchira, Zoraida Parra indicó que desde la entidad andina se elevarán varias propuestas durante la plenaria del IV Congreso del partido, que van desde lo económico hasta la zona fronteriza, y otras con un especial énfasis en el tema de producción.

“Hay muchas expectativas, además de la creatividad de los pesuvistas el pueblo quiere proponer en materia económica, productiva. Ya hay propuestas para la simplificación de las estructuras de la UBCH, la cual pasa por la incorporación de los líderes de calle, incluso ya hay documentos a nivel nacional que avala este tema”.

Destacó que en materia productiva, tanto las comunas como los Consejos Comunales tienen propuestas interesantes que irán al debate. Agregó Parra que las afectaciones generadas en la entidad por su cercanía a la frontera también serán planteadas para el debate.

Precisó que el escogido en cada territorio será el que tenga mayor cantidad de postulaciones, “la comisión electoral estadal estará en sección permanente hasta que tenga la última acta de los resultados de los 29 municipios”.

Durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del PSUV Táchira, la vocera resaltó que han recorrido los 29 municipios de la entidad desde hace un mes, “estamos muy contentos, porque hemos visto la participación de la gente en cada una de las asambleas”.

La escogencia de los delegados se realizará el domingo a partir de las 8:00 am, por el estado serán escogidos 30 territoriales, uno por cada municipio y 2 por la capital San Cristóbal, además de 6 sectoriales que incluye un representante por: trabajadores, juventud, adulto mayor, mujeres, comunas y alcaldes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.