FRONTERA

19.Jun.2018 / 05:26 pm / Haga un comentario

FAES 01Freddy Bernal, Protector del Táchira, anunció la captura de un peligroso paramilitar conocido como alias “El Paraco”, en un procedimiento cumplido en la tarde del lunes al Norte de la entidad andina, por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Expresó que el sujeto de nacionalidad venezolana, es señalado por ser un reconocido irregular que ha azotado a las poblaciones de García de Hevia y Panamericano mediante la práctica de diferentes delitos.

En este sentido, explicó que el líder paramilitar está vinculado con varios homicidios ejecutados en la zona Norte, así como también con varios casos de abigeato, secuestro y extorsión.

Bernal mencionó que junto a “El Paraco”, fueron detenidas cinco personas más, cuatro venezolanos y un indocumentado, cuando pretendían contrabandear más de mil 200 litros de gasolina hacia el vecino país de Colombia.

Dijo que los funcionarios de inteligencia policial llevaban varios días inspeccionando la zona, lo que permitió detectar la identificación y movilización de estas personas.

“Se trasladaban en una especie de caravana, en tres camiones y una camioneta, donde llevaban un total de 61 bidones contentivos de gasolina”, señaló el vocero.

Apuntó que además de ello, les fueron decomisados dos millones de bolívares en efectivo y seis teléfonos celulares.

El caso lo lleva la Fiscalía del Ministerio Público, para proceder a cumplir con las investigaciones de rigor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.