2.jun.2018 / 06:26 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-06-02 at 5.43.02 PMDesde San Antonio del Táchira se levantaron las voces de protesta en contra de las pretensiones de los diputados en desacato, de buscar la deslegitimación de la Revolución en instancias internacionales.

Así lo afirmó Yepfri Arguello, jefe nacional de los Comunicadores CLAP “es una forma de reclamo y de protesta en contra de estos seudodiputados venezolanos que el día de ayer (viernes) salieron para Colombia a hacer una sesión especial en contra de su propio pueblo, en contra de su patria”

Explicó que Arguello que estaban allí levantando el ímpetu enseñado por el Comandante Chávez, para defender al pueblo digno y humilde que está trabajando por Venezuela y por su dignidad, su soberanía y libertad.

A pocos metros del puente internacional Simón Bolívar Arguello precisó que el pueblo venezolano está comprometido y respalda al Presidente Nicolás Maduro

“Aquí estamos rodilla en tierra con la Revolución bolivariana, somos los leales que salimos el 20 de mayo a decirle al mundo que creemos en Venezuela y creemos en Nicolás Maduro y estaremos poniendo nuestras manos para labrar nuestro futuro” añadió.

Fue una tribuna antimperialista el escenario donde el poder popular junto con los diputados regionales, constituyentes y alcaldes revolucionarios leyeron el manifiesto que reafirma su compromiso de lealtad y soberanía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.