PORTADA

23.May.2018 / 06:55 pm / Haga un comentario

NL 02Tras recibir la credencial que los acredita como diputados electos en el Táchira, los 12 legisladores del Frente Amplio de la Patria fueron enfáticos al señalar que enfocarán sus labores para derrotar la guerra económica.

La vocería estuvo a cargo de la legisladora Nellyver Lugo, quien expresó que el parlamento regional será cónsono con la Asamblea Nacional Constituyente, para establecer normas legales que permitan un desarrollo en armonía de la zona fronteriza.

Indicó que para consolidar este plan, es necesario vencer algunas aristas de la guerra económica como la usura y la especulación que es notoria en las jurisdicciones limítrofes con Colombia.

Sostuvo que también debe haber mano dura para erradicar el contrabando de alimentos y medicinas desde el Táchira hacia Colombia, para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Dijo que el ataque sufrido por Venezuela desde el extranjero será derrotado por medio de la unión del pueblo con el Gobierno Bolivariano, a través del incremento de la producción y de la erradicación de varios ilícitos que se cometen en el eje fronterizo.

Para ello, Nellyver Lugo formuló el llamado a toda la sociedad tachirense para que se una en defensa de la soberanía nacional y a favor del desarrollo tanto local como de todo el país.

Por su parte, el único diputado electo por la oposición, Domingo Sandoval del partido Copei, afirmó que desde su curul promoverá el respeto y la tolerancia entre los diferentes sectores políticos que hacen vida en la región, para evitar confrontaciones que afecten el devenir diario.

Se espera que los 13 parlamentarios electos en el Táchira asuman sus nuevas funciones a partir del próximo lunes 28 de mayo, sin embargo, está información no pudo ser confirmada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.