21.may.2018 / 08:19 am / Haga un comentario

descarga Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó un balance positivo de la jornada electoral en el estado Táchira donde el pueblo acudió de manera pacífica a las mesas de votación.

“Felicitar al pueblo del Táchira por su talante cívico, democrático, por su participación, porque durante todo el día asistió a los centros electorales sin ninguna presión, sin ninguna coacción, sin ningún conflicto entre los ciudadanos” precisó.

Sobre la decisión de los partidos políticos de oposición de no participar en los comicios de este 20 de mayo Bernal aseguró que la abstención era un llamado a la violencia.

“Ellos se autodisolvieron, porque llamar a la abstención era llamar al caos y a la violencia, la mayoría que votó va a defender su voto, van a defender su derecho a decidir, los tachirenses y los venezolanos hoy tomaron su derecho a decidir” afirmó.

Freddy Bernal precisó que se generaron dos situaciones puntuales en centros de votación donde pretendieron alterar el orden público, sin embargo, los cuerpos de seguridad actuaron de inmediato y el pueblo tachirense no cedió ante estas situaciones irregulares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.