PORTADA

20.May.2018 / 08:39 pm / Haga un comentario

ZP 01En medio del frío característico de estas tierras, el pueblo del Táchira salió desde tempranas horas de la mañana, a unirse a la fiesta democrática de la jornada comicial prevista para este día.

Con el toque de diana, cerca de las cinco de la mañana, había un grupo de personas esperando la apertura del centro “Juan Bautista García Roa”, para ejercer su derecho al voto.

Acompañando al pueblo, estuvo la dirigencia regional del Psuv encabezada por la coordinadora de organización, Zoraida Parra, quien reiteró el llamado a los tachirenses para que acudan con civismo a sus centros electorales.

Parra recordó que el sufragio es el sinónimo de la defensa de la democracia y añadió que el pueblo venezolano y tachirense demostrará nuevamente su talante cívico y pacífico.

Expresó que toda la estructura regional está al pie del cañón, preparada para garantizar la movilización de los ciudadanos a los centros electorales, para que cumplan su sagrado deber de votar.

La vocera felicitó al Poder Electoral por la organización exhibida para catapultar a esta jornada comicial, como una de las mejores en la historia del país.

De igual manera, extendió las congratulaciones al Plan República, por el despliegue que se efectuó el pasado martes y que se mantiene con normalidad para garantizar la paz en toda la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.