04052018_SESION CLET (4) A juicio de la subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente, Carolys Pérez, la clase obrera es la piedra fundamental para concretar los nuevos modelos de producción y distribución en el país.

Sostuvo estas labores se podrán consolidar de la mano con el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, quien es el eje de los cambios paradigmáticos que actualmente se consolidan en el país.

Dijo que a diferencia del resto de naciones del continente y del mundo, Venezuela tiene el privilegio de tener un momento histórico, con el timón de un obrero que igual que la clase trabajadora, pudo llegar al máximo lugar del Poder Ejecutivo.

“Hoy estamos viviendo un momento histórico; cuando en otras latitudes el Día del Trabajador ha sido motivo de persecución y muerte de dirigentes, acá tenemos la posibilidad de celebrar con dignidad esta conmemoración, de la mano con todo el pueblo”, aseveró.

Pérez apuntó que el reto en la actualidad es fortalecer la unidad de toda la clase trabajadora, ante los constantes ataques proferidos desde otros sectores nacionales e internacionales.

“En Chile se encuentra un epicentro de la derecha y desde allá se está tratando de atomizar la unidad de la clase obrera en todo el continente. Desde Brasil se está persiguiendo a un presidente obrero y en Colombia asesinan dirigentes al igual que en México, pero en Venezuela no podrán ejecutar sus planes”, indicó.

Destacó los derechos que gracias a la revolución tiene la mujer trabajadora, que como nunca antes, hoy tiene la posibilidad de verse a la par con el hombre trabajador.

Aprovechó Carolys Pérez para extender el llamado a toda la población para que acuda en paz a ejercer su derecho al voto, en los comicios presidenciales y legislativos que se efectuarán este 20 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.