23.abr.2018 / 09:52 pm / Haga un comentario

IMG_20180423_135151_165San Cristóbal, 23 de abril de 2017.- Zoraida Parra, jefa de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó desde el Comando de Campaña Simón Bolívar en Táchira que esta será la campaña de la victoria.

” Es la campaña de los beneficios que han traído para los niños, los jovenes, los adultos mayores, los educadores, el sector salud, las discusiones de los contratos colectivos, el 0800 Salud Ya, el parto humanizado, con todo lo que es la defensa de nuestra moneda a traves del Petro” indicó.

Precisó la militante del PSUV que es con la gestión de Nicolás Maduro al frente de la presidencia de la República que Venezuela logrará prosperar.

” Ya estamos convencidos que sólo con Nicolás Maduro nuestro país puede prosperar, este país puede seguir en paz y este país puede romper las mafias económicas del combustible como se viene haciendo los últimos días que se viene dando un duro golpe certero” añadió.

Finalmente, Zoraida Parra destacó que la tolda roja se mantiene en lucha permanente contra la guerra económica y respaldan las acciones contundentes que está ejecutando el gobierno nacional contra la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.