PORTADA

9.Abr.2018 / 06:57 pm / Haga un comentario

CHAM 02El coordinador nacional del Plan Chamba Juvenil capítulo Minero, Sandino Marcano, afirmó que desde el Táchira serán aportados materiales requeridos para la construcción de viviendas en el país.

En este sentido, afirmó que será ejecutado un proyecto referido al impulso de la producción y procesamiento de la arcilla ubicada en el municipio Lobatera, para fabricar los bloques y las tejas requeridas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Dijo el vocero que en el caso del Táchira, serán incorporados cerca de 100 jóvenes al Plan Chamba Juvenil Minero, de acuerdo con la evaluación realizada en la entidad.

Apuntó que de manera articulada con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, estos jóvenes recibirán la formación requerida, para adquirir los conocimientos concernientes a sus nuevas labores.

Marcano precisó que esta semana iniciará otra labor por parte de los chambistas, la cual está referida al registro y la caracterización social de los mineros de Lobatera.

Para concluir, Sandino Marcano manifestó que a escala nacional, la meta es incorporar a más de 10 mil 300 jóvenes a este novedoso plan, en el sector minero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.