PORTADA

21.Mar.2018 / 09:45 am / Haga un comentario

IMG_20180320_102940La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira levantó su voz de protesta, para expresar su rechazo al ataque perpetrado en contra de la vida del constituyente Diomar Rueda.

La vocería estuvo a cargo de José Leonardo Rojas, quien señaló que es inadmisible este tipo de acciones que se ejecutaron en contra del joven constituyente por el municipio Torbes.

Dijo que este atentado es un reflejo de las acciones ejecutadas en contra de dirigentes revolucionarios, no solo en el Táchira, sino en todo el país, para atacar con balas, las propuestas de unión que fomenta el Gobierno Bolivariano.

José Leonardo Rojas instó a los cuerpos de seguridad a que ejecuten medidas contundentes, para evitar que estas malas intenciones se fructifiquen y enluten a humildes hogares.

Apuntó que la Jpsuv continuará con su trabajo de promover la paz en las diferentes comunidades, por medio de acciones que permitan enaltecer los valores como la honestidad, la hermandad y la tolerancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.