DXijHvpW0AIVvMRDesde el municipio Guásimos se reflexionó sobre la vigencia del legado que dejó el Comandante Hugo Chávez. En el marco de la conmemoración de la siembra del líder de la Revolución Evaristo Zambrano, alcalde del municipio Guásimos enfatizó sobre el impulso al Poder Popular y Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista.

“Ese humanismo y feminismo, unido al deseo de trabajar por y para el pueblo, de que el poder popular renazca y se fortalezca de acuerdo a las necesidades de cada comunidad, ese deseo de que seamos independientes, un pueblo libre y soberano que no cede sus riquezas ante ninguna injerencia extranjera” explicó.

Desde la plaza Bolívar del municipio Guásimos el alcalde Evaristo Zambrano envió un mensaje al pueblo tachirense con alegría y entusiasmo lo que considera como una fecha patria para los revolucionarios. “Animamos a todo el pueblo a continuar con esa propuesta de que el Socialismo es inclusión y humanismo”.

Con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolivar Chávez se rindieron honores a través de un conversatorio a cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.