3.mar.2018 / 07:49 pm / Haga un comentario

PSUV 01De acuerdo con las cifras aportadas por la coordinadora de Propaganda del Psuv en el Táchira, Estrella Uribe, en la entidad han sido carnetizadas más de 32 mil militantes de dicha organización política.

Expresó que la alegría ha reinado en las diferentes jornadas que se han desarrollado en el sector de Barrio Obrero en San Cristóbal, donde se ubica la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad andina.

Uribe manifestó que la cifra seguirá en ascenso por cuanto cada fin de semana es notable la presencia masiva del pueblo en la casa del Psuv, para hacer efectivo su registro.

Recordó que no solo están inscribiendo a los nuevos militantes que deseen formar filas en la tolda revolucionaria, sino que además se está realizando la renovación de quienes ya forman parte del Psuv.

Afirmó que el compromiso con la organización revolucionaria, es afianzar el fortalecimiento de la estructura en los 29 municipios que componen la geografía regional.

La vocera agregó que el proceso revolucionario de Venezuela es observado desde el extranjero, por cuanto es un modelo a seguir, razón por la cual el Psuv continuará adelante con su planificación, para seguir siendo uno de los más organizados de todo el continente.

Para concluir, Estrella Uribe expresó que las personas solo deben portar su cédula de identidad y las ganas de ser protagonistas de la democracia participativa y protagónica que se expresa en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.