1.mar.2018 / 08:35 pm / Haga un comentario

IMG_20180301_130424El Consejo Legislativo del Táchira y el Alto Mando Militar en la región, organizaron una Sesión Solemne para conmemorar los 205 años del inicio de la Campaña Admirable, por parte de El Libertador Simón Bolívar.

En el acto celebrado en la plaza Miranda de San Antonio del Táchira, el ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, resaltó que el espíritu de aquella gesta heroica se mantiene en la actualidad.

Dijo que el triunfo ante la arremetida imperialista que mantiene Estados Unidos con el gobierno de Colombia, se enarbolará con las banderas y la consigna de la paz que levanta el Gobierno Bolivariana.

Bernal instó a todos los venezolanos y venezolanos a sacar la hidalguía en defensa de la soberanía de la patria, para evitar ser pisoteados por las intenciones extranjeras de querer someter a la población.

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo Estadal, diputado Jonathan García, agregó que en Venezuela solo falta consolidar la independencia económica.

Indicó que en ese camino se transita actualmente, producto de la guerra financiera que sectores privados tanto nacional como internacional, ejecutan en contra del país.

Ambos voceros coincidieron en mencionar que la batalla se libra desde diferentes instancias, siendo la más importante la educativa, para que los niños y jóvenes adquieran un conocimiento exacto del panorama actual y no se dejen manipular por las falsas matrices que generan voceros de oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.