PORTADA

1.Mar.2018 / 05:14 pm / Haga un comentario

20180227_111707Un plan de recuperación del parque “Brisas del Torbes”, fue dado a conocer por el alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, quien indicó que el mismo consta de cinco fases, entre las que destaca pintura, desmalezamiento, limpieza, embaulado de las aguas servidas y seguridad.
En tal sentido el alcalde dijo que este paseo recreativo se encuentra en total abandono, pues es un sitio que han utilizado para lanzar basura y escombros; “vamos a enfocarnos en habilitar de nuevo este parque y que el mismo sirva para la práctica deportiva y el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos”, acotó González.
El mandatario municipal informó que inicialmente se hará el despliegue de las unidades de aseo urbano y cuadrillas de limpieza, para recoger los desechos sólidos que se encuentran en el parque y sus alrededores, “con nuestro personal obrero nos enfocaremos en limpiar y recuperar el parque, pues el mismo es un espacio turístico y atractivo que reúne a las familias tachirenses”.
De igual forma, el alcalde Richard González indicó que harán énfasis en la seguridad de este paseo recreativo y deportivo para garantizar la integridad de los ciudadanos que acudan al mismo; “más adelante tenemos previsto crear un parque temático que permita la recuperación completa del parque”, señaló.
Limpieza en la Trasandina
Por otra parte el alcalde Richard González, también informó sobre la limpieza y recolección de escombros realizada en la vía de la Trasandina, a la altura de la comunidad de Sabaneta, donde con camiones y cuadrillas de obreros del ayuntamiento municipal, se hizo la recuperación de esta importante vialidad.
“Estamos haciendo la limpieza y recuperación de esta vía, ya tenemos el 75% del municipio limpio y en los próximos días lograremos completar el 100%, pues esa fue una de las promesas hechas a nuestro pueblo y lo estamos cumpliendo”, agregó González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.