PORTADA

10.Ene.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

YANEZ FIGUEREDOEl Comandante de la ZODI Táchira G/D Carlos Yanes Figueredo informó el despliegue de la Operación Centinela de la Soberanía y la Paz la cual comprende puntos de control integrados que permitan garantizar la correcta distribución de material estratégico susceptible de ser víctima de contrabando.

“Vamos a colocar estos puntos de control integrados en todos los sitios de ingreso al estado, donde se llevará a cabo el primer control del ingreso de esos materiales priorizados (alimentos y material estratégico)” afirmó.

Estos puntos de control serán: La Pedrera, el Tráiler, el peaje La Restauradora, La Tendida, Orope y hacia los municipios de frontera, el punto de control Peracal (municipio Bolívar).

Yanes Figueredo explicó que este trabajo de seguimiento se realizará articuladamente la Sundde a fin de garantizar la comercialización de los alimentos asignados al estado Táchira y con el Sunagro obtener la información de la mercancía asignada al estado Táchira y de esta forma realizar monitoreo y control de la llegada de las gandolas, el recorrido y posteriormente la comercialización de los productos.

La Operación Centinela de la Soberanía y la Paz pretende atacar duramente las mafias del contrabando que operan en la frontera colombovenezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.