PORTADA

5.Ene.2018 / 06:20 pm / Haga un comentario

ef968a8f-cb94-4809-8a33-1ef009d2464dA solo días de asumir como primera autoridad del municipio Cárdenas Richard González realizó la donación de un kit quirúrgico a una familia de bajos recursos de esta localidad, honrando el compromiso adquirido con las comunidades que hacen vida en esta zona tachirense.

Así lo dio a conocer Carlos Fajardo Director de Despacho de la alcaldía del municipio Cárdenas, quien explicó que de acuerdo al recorrido realizado por el alcalde Richard González en su campaña “se observaron personas con algunos problemas en este caso problemas económicos, y pues se asumió un caso particular de una persona que necesitaba una cirugía de artrosis de columna.”

A través de su gobierno para todos, “el alcalde tomando en vista que esta persona era de bajos recursos acudió a la Dra. Elsy Cañas Directora encargada del Hospital General de Táriba, quien con mucha buena fe y atendiendo su llamado consiguió este kit quirúrgico, que es muy costoso para esa familia”, dijo Fajardo.

Indicó que este kit quirúrgico consta de “tapa boca, cubre botas, batas de cirujanos, cánula de yankauer, agujas, jeringas e inyectadoras.”

El funcionario puntualizó que el alcalde Richard González estará presto a atender a todas las personas de las comunidades del municipio Cárdenas que tengan estas necesidades, “invito a que acudan a la sede de la alcaldía y serán atendidos con toda la disposición del alcalde y de todo su tren ejecutivo y su plan de trabajo.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.