4.ene.2018 / 05:34 pm / Haga un comentario

IMG_20180103_120740235 Frente a la Basílica de la Consolación de Táriba y acompañado del Poder Popular tomó juramento Richard González, como alcalde del municipio Cárdenas Quien informó esta semana iniciarán las Asambleas con las comunidades organizadas para construir el Plan de Gobierno.

“Nosotros nos desplegaremos el 06 y 07 (de enero) emprendiendo las grandes asambleas multitudinarias del Poder Popular para construir el Plan de Gobierno 2018, pero también discutiremos el Plan de Gobierno 2018-2022 y será el norte de nuestra trabajo, nunca separarnos de las comunidades”, afirmó.

El alcalde del municipio Cárdenas explicó que trabajará sin mezquindad para devolverle la cordialidad a este importante municipio metropolitano, utilizando el diálogo como herramienta para la paz y la concordia, que es realmente lo que une al pueblo tachirense.

Richard González asumió la alcaldía de Cárdenas acompañado por los diputados del Bloque de la Patria del Consejo Legislativo quienes decretaron a ese municipio capital política del Táchira por un día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.