PORTADA

5.Dic.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

ac13e10a-ca8b-42ca-a99f-6c4c55ecd192Con alegría que caracteriza al pueblo valiente de Hugo Chávez Frías, el candidato de la patria por el Municipio Bolívar William Gómez realizo recorrido casa a casa por la comunidad del Barrio Carlos Soublette, mejor conocido como Sector Las Colinas.

Acompañado de integrantes del Consejo Comunal, Líderes Sociales, Jóvenes, Mujeres y Adultos Mayores; ratifico su compromiso de trabajar sin descanso por la defensa y el rescate del municipio el cual se ha visto sumido en la desidia y desatención por parte del actual Alcalde opositor.

“No se justifica que los empleados de la Alcaldía tengan sueldos congelados desde el mes de Mayo cobrando quincenas de treinta y cinco mil bolívares, no se justifica que comunidades tengan que esperar un mes, mes y medio o incluso se vean obligados en contratar camiones para que les recojan la basura ya que el Alcalde no lo hace, la vialidad está totalmente desatendida y mucho más aun en las zonas agrícolas del Municipio Bolívar. Tenemos que trabajar hombro a hombro y sin descanso como nos lo enseño Chávez para que el Municipio Bolívar sea la vitrina del socialismo bolivariano, sea modelo y referencia de desarrollo, sea sinónimo de paz y de buen vivir, debemos demostrarle a todos que la revolución llego para quedarse y asumimos el compromiso histórico de hacerla irreversible en la frontera más viva de américa latina. Somos garantía de progreso y futuro, somos la esperanza de la frontera”.

Invito a toda la colectividad a votar “Arriba y a la Izquierda” este 10 de Diciembre y de sea forma motorizar la transformación que el Municipio Bolívar requiere.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.