27.nov.2017 / 03:42 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2017-11-21 at 12.17.40 PMEl candidato a la alcaldía de Guásimos por el Psuv y el GPP, Evaristo Zambrano, desde hace dos semanas inicio un recorrido por las comunidades, donde dio a conocer las propuestas necesarias para organizar las comunidades que se encuentran sin ningún tipo de atención escuchando la voz del pueblo más humilde.

“Una de mis prioridades es rescatar cada uno de los sectores del municipio Guásimos, será una de mis acciones para asumir una gestión eficiente, con el apoyo de todo el pueblo vamos a recuperar la recolección de basura, vialidad, Gran Misión Vivienda Venezuela, Ornato, Parque automotor que se encuentra en el olvido y la iluminación”, expresó.

“Estamos planificando pasar por todos los 58 sectores, hemos encontrado la aceptación y mucha esperanza en recuperar la alcaldía y los servicios públicos, es un reto pero lo estamos asumiendo desde ya con responsabilidad”, afirmó.

Lamentó que la actual gestión mantenga en total olvido cada uno de los sectores dejando obras inconclusas.

“Agradecido a Dios y a la revolución por esta nueva oportunidad, invito a la militancia y al pueblo de Guásimos, para que me acompañe a seguir luchando por el bien de todas las familias”, señaló Zambrano.

Finalmente, todos los habitantes del municipio Guásimos iniciaron la campaña el pasado jueves 23 de noviembre con una caravana llena de alegría y finalizó en el Liceo Monseñor Antonio Ignacio Camargo MAICA con la presentación de grupos musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.