PORTADA

JULIO GARCIA ZERPA Julio García Zerpa, es el candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que recuperar la cordialidad de la ciudad capital será una prioridad en su gestión gubernamental.

García Zerpa manifestó que la fuerza joven del Táchira será recompensada, por cuanto los jóvenes profesionales serán tomados en cuenta, para cristalizar el sueño de tener una San Cristóbal que avance por la ruta de la esperanza y del desarrollo.

Paralelamente, el aspirante por las fuerzas revolucionarias apuntó que la prestación de los servicios públicos será mejorada, para atender eficientemente a las diferentes comunidades capitalinas.

Desde que asumió el reto de devolverle la esperanza a los sancristobalenses, el candidato se ha dedicado a visitar las comunidades, para escuchar las propuestas de los habitantes, así como del pueblo organizado en las Ubch y en los Consejos Comunales, para fortalecer su plan de gobierno.

Sobre las coordinaciones que pudieran generarse con la gobernadora de tendencia opositora, el candidato fue enfático al señalar que no pueden existir divisiones, porque cuando esto ocurre, quien resulta perjudicado es el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.