PORTADA

25.Oct.2017 / 08:01 pm / Haga un comentario

Yosua Faratro2El Constituyente por el municipio Guásimos, Yosua Faratro aseveró que es positivo que la Gobernadora electa esté subordinada ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Es por esta razón que los 33 representantes de Táchira velarán por su apego a los mandatos de la instancia supraconstitucional.

“Porque ella se subordinó ante los hombres y mujeres que fueron electos por el soberano pueblo del Táchira el pasado 30 de julio, además ella tendrá que cumplir con los mandatos de la ANC”, precisó.

Explicó Faratro que estarán atentos a la aplicación de políticas sociales e instaremos a esta Gobernador a que se sigan manteniendo los programas nacionales y que no se vaya en detrimento de la calidad de vida de los tachirenses; y no vamos a permitir que se promueva una agenda de odio y violencia, pues seremos garantes de mantener la paz y la tranquilidad en nuestro estado.

Finalmente el Constituyente por Táchira informó que están trabajando en un documento que entregarán al Presidente de la República a fin de solicitarle que garantice en el estado las políticas sociales que fueron amenazadas durante la campaña electoral por la actual Gobernadora del partido acción democrática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.