20.oct.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

VILMA-VIVAS-610x418San Cristóbal, 19 de octubre de 2017.- El Gran Polo Patriótico expresó su solidaridad con los trabajadores de la Gobernación del Táchira ante presuntas arremetidas en su contra por parte del equipo de gobierno de entrante Vilma Vivas recordó la violaciones al Derecho al trabajo por parte de las gestiones opositoras.

“Le decimos a los trabajadores de la Gobernación que están muy preocupados y asustados porque ven el espejo de la Alcaldía de San Cristóbal como les han vulnerado sus derechos y se preocupan porque en la gestión de César Pérez Vivas el despidió más de 3 mil trabajadores, hay una angustia pero aquí está el Polo Patriótico que no vamos a permitir vulneración de derechos”, expresó.

Explicó la vocera del Gran Polo Patriótico que estarán atentos a las denuncias que puedan generar desde cualquier espacio laboral de la Gobernación del Táchira.

Vilma Vivas indicó que a pesar del revés en Táchira la Revolución triunfó en la mayoría de las gobernaciones lo que la convierte en la primera fuerza política del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.