PORTADA

20171012_115641Patriotas: para saber donde votan deben enviar su número de C.I. al 2406. Hay centros nucleados producto de la ola de violencia terrorista.
En rueda de prensa del Psuv Omar Hernández Coordinador electoral como vocero señala: “Tenemos preparada la maquinaria electoral conformado por más de 4.400 testigos, así como están preparados los operadores de maquinas, centros, miembros de mesa que iniciarán el día viernes con la instalación de las mesas electorales en los 685 Centros de Votación aclarando que para este proceso como resultado de las acciones violentas que vivimos el 30 de julio por parte de la derecha 57 Centros de Votación serán nucleados en centros ya existentes. Desde el día viernes estaremos en una gran fiesta democrática el PSUV, el GPP acompañando a los testigos y a la FANB a través del Plan Republica y el pueblo revolucionario acompañando a toda la estructura electoral, se hará vigente la unión cívico-militar para garantizar la instalación de las mesas electorales. Esto lo digo porque ya la derecha está hablando de fraude. Nosotros invitamos a la derecha a participar en el juego electoral respetando las reglas del juego, respeten la constitución, al árbitro y al `pueblo tachirense que quiere salir a votar en paz y en sana convivencia. Desde el PSUV estamos organizados, si la derecha tiene confrontaciones internas, si la derecha no se pone de acuerdo eso no se lo debe endosar al pueblo tachirense ya que el pueblo tachirense se ha manifestado con la presencia masiva en todo el territorio regional a favor de José Gregorio Vielma Mora, como fue ayer en el cierre de campaña en la Plaza de toros histórica en el Táchira, porque el pueblo ha entendido y acompaña a nuestro gobernador en la propuesta de paz.
Estamos organizados con el 4×4, el 1×10 de todos los que aman la Paz, los soldados de la Paz, Este es un proceso bastante sencillo, nosotros los revolucionarios Psuvistas votaremos en los ojos de Chávez arriba y a la izquierda. Votaremos por la Paz, estaremos acompañando el proceso desde el toque de diana a las 4 de la mañana, sale el ejército de paz a acompañar el proceso y en la tarde estaremos celebrando la victoria. La invitación es a que envíe un mensaje al 2406 para saber en qué centro vota, solo necesita la cedula de identidad aunque esté vencida para ir a votar. De tal forma que la FANB y el pueblo unido garantizaremos la paz, el 30 de julio logramos la paz con la elección de nuestros Constituyentes pero este 15 de octubre consolidaremos la paz. También queremos recordarle a todos los electores llevar el carnet de la patria y después de votar pasar por el punto rojo para ratificar su compromiso con la Patria y decir el Domingo GANÖ CHAVEZ! GANÖ LA PATRIA! Con nuestro candidato a la reelección José Gregorio Vielma Mora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.