11.oct.2017 / 04:40 pm / Haga un comentario

DibujoLa plaza de Toros de San Cristóbal fue el epicentro del cierre de campaña del candidato de la Revolución en Táchira, José Gregorio Vielma Mora donde expresó el carácter profundamente social de su próximo período como Gobernador
José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Táchira y candidato por las fuerzas revolucionarias expresó que se presenta ante el pueblo en estas elecciones regionales con una alta moral para lograr cumplir con el legado de la Revolución Bolivariana.

“Estamos acá estamos aquí para cumplir la gran misión del Comandante Supremo Hugo Chávez de seguir trabajando con mucha fuerza para continuar el proceso revolucionario, y lo vamos a hacer con los estudiantes, con los maestros y maestras, y con todos los trabajadores patriotas”, señaló.

José Gregorio Vielma Mora manifestó con relación a su propuesta de gobierno para el próximo período que prevalecerá la acción colectiva y la gestión social como objetos fundamentales.

“Estamos compenetrados con el Plan de Gobierno mayoritariamente social, de acción colectiva, un plan de gobierno para que sigan las misiones, que siga el Plan de la Patria como objetivo supremo de nuestra Revolución”, precisó.

Vielma Mora realizó este miércoles su cierre de campaña en la ciudad de San Cristóbal ante más de 20 mil personas provenientes de los 29 municipios del estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.