PORTADA

27.Jul.2017 / 12:25 pm / Haga un comentario

IMG_20170722_124634El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) prestando apoyo a la Misión Saber y Trabajo dio la bienvenida a 125 jóvenes que serán incorporados en el área de Mantenimiento Urbano en marco del Plan Chamba Juvenil.
La cita se llevó a cabo en el Centro de Formación Socialista (CFS) “San Cristóbal”, conocido como Inces Construcción para dar inicio a la conformación de brigadas productivas y ofrecer la oportunidad a estos jóvenes de ser incorporados en el campo laboral.
Geovanni Gonzales, Gerente Regional del Inces Táchira informó que esta jornada se lleva a cabo con el trabajo articulado de la Gobernación del Estado Táchira, Frente Francisco de Miranda, Juventud del Partido y Misiones Socialistas.
Manifestó que con buena música y mucha alegría estos jóvenes recibieron la primera inducción como etapa final para su ingreso al campo productivo, cumpliendo así con la iniciativa implementada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
“Luego de detectadas las necesidades a través del Carnet de la Patria, estos jóvenes realizaron su registro en la pagina del Ministerio de la Juventud y hoy asisten al llamado a construir nuestra Patria Productiva” destacó González.
Resaltó que son siete mil jóvenes tachirenses que se irán incorporando los próximos días en las diferentes áreas productivas que los mismos seleccionaron en su registro, dando respuesta a toda la juventud que requiere de un empleo.
Así mismo, añadió que el Inces realizará la caracterización de todos los presentes para certificar y acreditar a todos aquellos que ya poseen experiencias en el área de Mantenimiento y no tienen reconocimiento de dicho oficio.
Por su parte, Alba Contreras, beneficiaria del Plan Chamba Juvenil, hizo un llamado a todos los jóvenes que aun no se han unido para que se registren y formen parte de este importante plan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.