PORTADA

21.Jun.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

IMG-20170617-WA0016Unas 14 mil 31 familias fueron abastecidas con el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en diferentes municipios del estado Táchira con el apoyo del gobierno regional del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la Zona Defensa Integral (ZODI) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

La estatal no petrolera desplegó el Plan Estratégico Socio Político para el restablecimiento de la distribución y suplir progresivamente el despacho diario de bombonas a domicilio, comercial y residencial en todo el estado a través de las rutas domiciliarias de las cuatro plantas de llenado, estanteros, y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc).

En este sentido, se distribuyeron 10 mil 874 cilindros con Gas Licuado de Petróleo, en las presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, en los municipios Uribante, Ayacucho, Lobatera, Michelena, Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, San Cristóbal, Cárdenas Córdoba, Gracia de Hevia, Junín, Bolívar, Rafael Urdaneta y Torbes, así como 94 mil 700 litros de gas a granel a urbanismos y comercios. Para un total de 14 mil 31 familias atendidas.

Cabe destacar que al municipio Uriabante se movilizaron 25 vehículos de repartos con cargas de cilindros de las diferentes especificaciones para abastecer a 2 mil 451 familias en los sectores Pregonero, Fundación y la Hormiga.

La jornada especial se llevó a cabo en virtud de restablecer el servicio y en atención a las solicitudes de los usuarios con el trabajo articulado de la filial gasífera, las Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), Consejos Comunales y los Comités locales de Abastecimientos y Producción (Clap).

La empresa socialista distribuidora de gas doméstico a través de sus cuatro plantas de llenado en la entidad, de la mano con las trabajadoras y trabajadores, mantiene su compromiso en garantizar el despacho oportuno, seguro y a precio justo, de las bombonas en la entidad tachirense.

Mediante un suministro eficaz de gas doméstico en las comunidades, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano y contribuye con la soberanía y seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.