26.may.2017 / 03:45 pm / Haga un comentario

tmp_29244-unamujer (8)-2950359702La presidenta de Instituto tachirense de la mujer, Milena Bravo, manifestó la instalación del Estado Mayor en los 29 municipios de la región andina para la defensa y soberanía de la patria. “El carácter organizativo de las reuniones tienen una representación específica en tomar una posición de paz en contra de las adversidades que hemos venido sufriendo”, señaló. Los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente y contribuir desde el Táchira a su consolidación con la participación del género, quedó instalado el Estado Mayor de la Mujer capitulo San Cristóbal. En este sentido las mujeres estarán organizando en cada uno de los 29 municipios del Táchira, debates en grupos de dos y tres municipios más cercanos, para la discusión de tareas para la Asamblea Nacional Constituyente con la participación del pueblo. Por último, indicó que el pueblo del Táchira participa por una Constituyente de paz para evitar hechos violentos que atenten contra las familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.