22.may.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

Programa VMC  (1)El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó que las estaciones de servicio están obligadas a despachar el cupo completo de combustible a cada uno de los usuarios.

Señaló que “!os compañeros que prestan el servicio en la islas de los expendios de combustibles, están reduciendo el cupo que le sale o corresponde a cada dueño de vehículo”.

“Los que están en la cola en las gasolineras, deben saber que el cupo para sus vehículos es el que les corresponde, es decir 40 litros, 45 litros, 80 litros, lo que le pertenece según el tipo de automóvil”, subrayó.

El mandatario regional resaltó que ningún trabajador que labora en las estaciones de servicio, está autorizado para reducir el cupo de combustible que le corresponde a cada quien.

Igualmente confirmó el director de Petróleos de Venezuela en el estado Táchira, el ingeniero Glen Calderón que es falso la disminución del cupo de combustible.

“Verificamos con la planta de llenado de El Vigía, se llamó al director nacional de transporte de Pdvsa, se llamó al vice ministro de combustible y dijo que para el Táchira se está despachando el 100% de combustible de acuerdo a la carga de cada vehículo”, aseveró Vielma.

Por último el gobernador destacó que las estaciones de servicio se encuentran funcionando en cada uno de los municipios sin ningún contratiempo y con la seguridad de Policía del Táchira y Policía Nacional Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.