PORTADA

5.May.2017 / 11:41 am / Comentarios desactivados en Dirigencia del PSUV en Junín rechaza responsabilidad en actos terroristas en el Táchira

93f29e62-0acd-47f7-8b59-0fb139b473a3402571761Leonar Triana, Vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó el rechazo de las acciones vandálicas que se han presentado en los últimos días en el municipio Junín atentando contra las instalaciones públicas que prestan servicio al pueblo.

“Y queremos desmentir las acusaciones de la diputada guarimbera, Leidy Gómez quien califica al Partido Socialista Unido de Venezuela municipal como responsables de los actos terroristas y violentos que se vienen presentando. También rechazamos la quema de organismos públicos como la sede de la Prefectura y el Saime”, expresó.

En este sentido Triana precisó que los concejales del municipio Junín y la diputada Leidy Gómez quien financia cada una de las protestas y son los responsables de causar un terror en las familias de los cuatro puntos que afectan el libre tránsito.

“Los concejales Francisco Rincón, Danny Carrillo y Walter Chacón. Igualmente la diputada Leidy y el diputado suplente Franklin Duarte que causan terror y acosando nuestro pueblo”, señaló.

Por último hizo un llamado a seguir trabajando por la Patria con las jornadas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista conjuntamente con la carnetización de la Patria