24.mar.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

IMG_20170323_105209El General de Brigada Carlos Yánez Figueredo jefe dela Zona de Defensa Integral Zodi Táchira, informó que una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) junto a varias autoridades intercambiaron información para luchar contra el grupo de paramilitares los Urabeños.

“En el municipio Guásimos a pocos metros de la redoma de Copa de Oro cerca de la alcabala, los Urabeños y efectivos del CICPC intercambiaron disparos donde dejaron dos personas fallecidas entre ellos del grupo paramilitar y funcionarios heridos”.

Destacó el jefe de la Zodi Táchira que un funcionario del CICPC se encuentra herido por unas esquirlas de una granada fragmentaria, luego del enfrentamiento el día de ayer en horas de la tarde.

“Los delincuentes se encontraban altamente armados pero con el saldo positivo que se lograron abatir a estos dos peligrosos malhechores y que tienen conexiones con el grupo que se encontraba en el sector La Popa en el municipio Ayacucho”, expresó.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue en todo momento atacando las bandas paramilitares y erradicarlas para garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias tachirenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.