tmp_15160-WhatsApp Image 2017-03-21 at 11.25.13 AM206141416Víctor Ballesteros, miembro del bloque presidencial para las comunas en el estado Táchira, manifestó que los 25 voceros electos de los diferentes Ejes Territoriales de los 29 municipios donde activaran plan siembra comunal para fortalecer la región andina.

“El 18 de marzo celebramos por tercera vez la elección del bloque social y movimientos sociales con la participación de 54 comunas de 75 que hay registradas en el estado Táchira”

De esta forma las comunas velaran por la Gran Misión Vivienda Venezuela y de esta manera consolidar la revolución por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Todo el trabajo de las comunas con el Plan Pueblo Constructor y como siempre lo hemos venido haciendo y hacemos también un llamado a la unión de la producción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, señaló

Cabe destacar que con la unión de las comunas y consejos comunales del estado Táchira seguirán organizados en activar los 15 motores productivos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.