PORTADA

21.Mar.2017 / 11:40 am / Haga un comentario

FOTO PSUVEl Partido Socialista Unido de Venezuela Táchira, desde la coordinación del GPP rechaza contundentemente las acciones de algunos dirigentes de la oposición que en sus declaraciones, con actitud entreguista y apátrida, llaman a la intervención del territorio venezolano. Es necesario resaltar e informarle al pueblo en general que la mayoría de guerras o invasiones en el mundo son en países petroleros, “y que coincidencia que se enfatiza la intervención en nuestra patria grande que es una potencia en petróleo y por lo tanto primera reserva energética en el mundo”. (añadir reflexión)
Los que hacen el llamado a esa intervención están traicionando el mandato constitucional y dándole un golpe a la soberanía de nuestro país, démonos cuenta pues que la bancada opositora no tiene otro interés más allá de sus aspiraciones personales haciéndole un favor a la oligarquía y al imperio; tal cual como lo vimos en rueda de prensa desde Washington, donde las ciudadanas Lilian Tintori y patricia de ceballos junto al secretario general de la OEA Luis Almagro, con una conducta deplorable y con fines proselitistas, solicitan la aplicación de la carta democrática interamericana siendo esta una actitud entreguista donde se evidencia que no les importa nuestra patria, ni su gente. Siendo esa rueda de prensa un acto violatorio de las normas de la OEA, ya que esas dos señoras representan un partido político, que de hecho se han negado al dialogo que ha llamado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela en varias ocasiones.
Desde el PSUV Táchira nos unimos al llamado que hace la dirección nacional a los organismos públicos de actuar con todo el peso de la ley contra todo aquel venezolano que solicite la intervención extranjera.
Es lamentable que no haya una oposición seria y responsable, que no pueda ofrecer ni siquiera a su militancia propuestas de trabajo; el presidente los ha llamado al dialogo y se niegan, pero seguimos siendo insistentes en llamarlos a que presenten propuestas a favor del pueblo y que trabajen de la mano con la revolución. Pero solo vemos en esa derecha dirigentes peleándose entre ellos por intereses personales, y quitándose militantes unos con otros para poder legitimar sus toldas políticas opositoras.
La carta democrática interamericana viola los derechos humanos del pueblo venezolano, es por esto, que hoy más que nunca el PSUV Táchira rechaza estas acciones y le hacemos un llamado a toda su militancia, a toda la militancia del gran polo patriótico, a los movimientos sociales y al poder popular, para que nos mantengamos más unidos que nunca y que hagamos sentir a través de los medios de comunicación y redes sociales nuestra voz de rechazo contundente ante esta acción visceral, deplorable y proselitista que hoy pretende ejecutar la derecha apátrida de manos de él secretario general de la OEA. Somos un pueblo revolucionario, organizado y consiente que ama su patria; que no se equivoque Almagro y la derecha apátrida que aquí estamos con las botas puestas para defender nuestra soberanía e independencia, como nos enseñó nuestro comandante eterno Hugo ChávezFrías.
Y Como dice el camarada y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello:DEJE QUIETO AL QUE ESTA QUIETO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.