7.mar.2017 / 03:42 pm / Haga un comentario

IMG_20170307_112039 (1)José Leonardo Rojas, Miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto con la directiva de la tolda roja en rueda de prensa manifestó los daños psicológicos que generó el paro de transporte que se realizó el día lunes 06 de marzo.

“El paro anunciado por el sindicato patronal en el estado Táchira, lamentablemente vimos como las familias de tachirenses y otros municipios se vieron afectados por el llamado paro primordialmente los niños y niñas y adolescentes que tenían previsto salir a sus lugares de estudio. Creemos que estas personas han truncado el derecho al estudio que esta contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.

Por otra parte recordó Rojas que el gobierno bolivariano del estado Táchira viene garantizando a 306 lineas de taxis y 115 lineas de transporte público con la venta de insumos para cada uno de los transportistas a través de la Comercializadora de Bienes y Servicios del Táchira (Cobiserta).

“52.868 unidades de caucho, desde el 2014 al 2016, se le garantizaron 1.252 filtros, 26.087 baterías , 72.830 litros de aceite, para todas las unidades de transporte público tanto pequeños y grandes que se encuentran registrados en Cobiserta”, enfatizó Leonardo Rojas.

Por último realizó un llamado a toda la población tachirense para que no permitan este tipo de acciones que atentan con el servicio transporte público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.