PORTADA

C6LbBGOWMAEwcqYDurante la parada cívico militar que tuvo lugar este domingo en la plaza Bolívar de San Cristóbal para conmemorar los cuatro años de la muerte del Comandante Hugo Chávez, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó que tras el fallecimiento del líder revolucionario “se pensaba que el chavismo desaparecería y por el contrario somos una fuerza monolítica ante la adversidad”
En dicha actividad se rindió honores al líder de la revolución al conmemorarse 4 años de su siembra, tuvo lugar en la plaza Bolívar de San Cristóbal, en la que participó el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, junto a su tren ejecutivo, los diputados del Consejo Legislativo regional, la Fuerza Armada Bolivariana, los cuerpos de seguridad y el poder popular.
En este sentido el mandatario regional manifestó que a cuatro años de la partida del Comandante Hugo Chávez el pueblo venezolano lo recuerda con las obras humanas y fuerzas de trabajar y luchar por la patria.
“El Comandante Chávez hizo grandes obras y autopistas pero también hizo una obra gigantesca es darnos fuerza, garganta y voz para poder levantar entre todos la soberanía de este país.
Cabe destacar que honras y reflexiones re cibió la memoria del líder de la revolución bolivariana, tras el sentido discurso del profesor Temístocles Salazar como orador de orden del acto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.