PORTADA

ruptura tubería  (4)A pesar de las condiciones climáticas HidroSurOeste y frentes de trabajo de organismos del gobierno bolivariano del Táchira continúan realizando labores de reforzamiento en la tubería de 40 pulgadas que se averió este miércoles en la autopista San Cristóbal- La Fría.

Así lo manifestó el Presidente del Instituto de Vialidad del estado Táchira, Yovany Zambrano, quien resaltó que los organismos del estado siguen trabajando en la zona afectada por la rotura de la tubería matriz.

Los trabajos que están siendo evaluados para evitar fuga de agua, servirán para que en las próximas horas de este jueves pueda restablecerse el servicio de agua potable a los seis municipios afectados.

“Estamos abocados a la resolución y recuperación de la transitabilidad de vehiculos de carga por la zona y estamos esperando que la zona se compacte bien para establecer el paso por la zona con normalidad”, expresó.

Destacó Zambrano que HidroSurOeste desde el día de ayer viene realizando un trabajo constante de cirugía, ya que a través de un bisturí hacen las cadenas milimétricas de soldadura con gran detalle para rehabilitar la tubería, a pesar de las condiciones climáticas que se presentan en el lugar.

Finalmente ya fueron culminados todos los trabajos con las retroexcavadoras para abrir la vialidad en sentido norte-sur, es decir desde la zona norte hacia la ciudad de San Cristóbal, permitiendo el paso de vehículos livianos y de carga pesada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.