PORTADA

ruptura tubería  (17)El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que la rotura del tubo matriz de 40 pulgadas deja a seis municipios sin servicio de agua potable, mencionado a Michelena, Capacho Nuevo y Viejo, Guásimos, Cárdenas y Ureña.

Destacó el mandatario regional que el personal del Ministerio de Obras Públicas y de la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste), Corpointa, IVT y Gobernación del estado Táchira quienes se encuentran trabajando para restituir el paso.

En cuanto a la restauración del tramo de la autopista afectado señaló el Gobernador Vielma Mora que se tiene previsto que el mismo quede reparado en horas de la noche de este miércoles, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, pues hay que garantizar el paso de 11 gándolas de gasoil, 16 de gas y 79 de combustible que están por llegar al Táchira.

Del mismo modo, fue informado que que la rotura se produjo por las costuras causando daños en la calzada a causa de la fuerza del agua.

Cabe destacar que el hecho dejó el saldo de un fallecido y 2 heridos que iban a bordo de un vehículo que fue arrastrado por la presión de la tubería, afectando a su vez cinco viviendas por anegación y el impacto de sedimentos en el municipio Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.