13.feb.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

tmp_17144-C4ejtDjWMAEVylo1710510622 El ministro de economía y finanzas, Ramón Lobo, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, encabezó la supervisión e inspección del trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista entregando las cajas (CLAPS) en el estado Táchira. “Nuestro cariño y énfasis en el Día de la Juventud que hoy está presente en la entrega de alimentos como gobierno de calle en los 23 estados, gracias al pueblo organizado quienes asumen la vanguardia en la entrega de los CLAPS”, enfatizó. En este sentido resaltó el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora la entrega de 592 cajas CLAPS para beneficiar 1.860 personas del sector la Catedral del municipio San Cristóbal. “Contamos con la presencia de Ramón Lobo, ministro de economía y finanzas quien está evaluando la jornada de CLAP y aquí podemos ver el cuarteto los nombres y apellidos de los jefes de cuadra y vereda con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, Unamujer, Miembro del Consejo Comunal, Miembro de la UBCH y milicia”, expresó. Destacó el gobernador que el CLAP “Corazón Venezolano” está siendo beneficiado con la jornada número 43 desde el día jueves, viernes sábado y domingo de forma simultánea en el estado. Finalmente se tiene previsto por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros incrementar progresivamente la entrega de alimentos y así llegar en el mes de marzo cuando se cumple un año de los CLAPS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.