9.feb.2017 / 05:47 pm / Haga un comentario

tmp_29620-2017-02-09 18.35.24-1426181249La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira informó las diversas actividades durante el fin de semana en el marco de la Celebración del Día de la Juventud en el mes febrero Rebelde con el “Festival Suena Juventud 2017”este domingo 12 de febrero en el Pabellón Venezuela de CorpoTáchira.

Así lo dio a conocer, Grecia Colmenares, comisionada de cultura del Jpsuv en la entidad andina, quien al declarar “el febrero rebelde y esperanza”, confirmó la agenda de bandas que subirán a tarima, “Cultores Revelados, Flow Warrior, Rostros del Sur, Cunaguaro, El Chaval, entre otros intérpretes de música urbana”.

“El ministerio de la Juventud y Deporte, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y el Partido Socialista Unido de Venezuela, son parte fundamental para el desarrollo de las actividades para festejar nuestro día, junto a la Gobernación Bolivariana del Táchira”, destacó.

“La agenda de celebración tiene previsto el 11 de febrero, la actividad denominada “Pinta Colectiva”, cuyo objetivo es el despliegue creativo de diseños espontáneos, donde cada quien con la brocha aplica color y arte en pared del 171 (diagonal a CorpoTáchira)”, agregó Grecia Colmenares.

Otras de las actividades en cronograma “es el Festival Deportivo que se hará en el Parque Brisas del Tórbes, el 15 de de febrero 2017”.

Aseguró el festival como “un concierto diverso y gratuito, donde los jóvenes participantes ratifican pertenecer a la generación patriota del Táchira”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.