PORTADA

13.Dic.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

20161213_111543El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela del Táchira, apoya las recientes decisiones tomas por el presidente Nicolás Maduro Moros en el cierre de la frontera por 72 horas y al ataque sistemático permanecerte a la moneda venezolana. Así lo dio a conocer en rueda de prensa Manuel Peñaloza, dirigente del PSUV Táchira.

“El pueblo tachirense apoya contundente y firme al presidente Maduro por la felicidad que no ha brindado en esta semana con la magnífica decisión de ponerle un parado al ataque de las mafias financieras contra el bolívar”, destacó.

En este sentido Peñaloza solicita junto a todo el equipo de trabajo se impulse una unidad de contra inteligencia económica en la zona fronteriza.

“También pedimos que se instale el vice ministerio de asuntos para la frontera colombo venezolana al igual pedimos la instalación del comercio interior y exterior de inversiones extranjeras”, aseveró.

Por último mencionó que el próximo sábado 17 de diciembre se concentra en Caracas demostrando que hay una Venezuela Indestructible manteniendo la paz y tranquila para combatir la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.