PORTADA

20.Nov.2016 / 10:32 am / Haga un comentario

venezuela corazon indestructibleDesde la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro en esta etapa de Golpe de Timón Comunicacional que exige tomar con todas las fuerzas los Medios, las Redes y las Paredes» para así retomar la hegemonía de las calles» nuevo sistema comunicacional transformador llevando la verdad a toda hora en la que deben incorporarse Jefes de UBCH, Congreso de la Patria, GPP, CLAPS, Consejos Comunales en tal sentido, socializamos las instrucciones de esta ODOP (Orden de Operación) con parte de integrantes del Estado Mayor de Comunicación : Minci,Sibci,Psuv desde el día viernes en el cual comenzamos a realizar diferentes y creativas estrategias lo cual permitió producir guiones que fueron enviados a través de twits, correos, instagram, facebook, aqui presentamos la fusión de las UBCH Pedro María Morantes y Emilio Constantino Guerrero (foto anexa) quienes elaboraron fotos y videos con marcos vacíos de cuadros. Todo el producto se envió al correo indestructibleve@gmail.com, @indestrutivzla reseñado por nuestro Presidente Nicolás en su programa CONTACTO CON MADURO como el inicio de una colorida y laboriosa jornada que se profundizará en los días venideros. VIVIREMOS Y VENCEREMOSIMG-20161119-WA0022

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.