16.oct.2016 / 01:31 pm / Haga un comentario

IMG-20161015-WA0010
El gobierno Bolivariano inauguro la Base de Misión Socialista “Manuelita la Torre” en San Juan de Colón, municipio Ayacucho. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Proceso de Trabajo, Oswaldo Vera.

En dicha actividad se contó con la presencia del gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, Eduardo Noguera, Coordinador estadal de las misiones y grandes misiones de la región andina y así como la participación del poder popular quienes se beneficiarán de las instalaciones y ambientes de las misiones sociales.

“Hemos inaugurado una de las base de misiones simbólicas una de las mejores construídas donde se ha sentido la receptividad de todas las personas y comunidades alrededor del pueblo tachirense llevando alegría y entusiasmo”

En este sentido el ministro Oswaldo Vera, resalto en su visita al Táchira la entrega de las Tarjetas de Hogares de la Patria beneficiando hasta el momento cerca de 3 mil familias de bajos recursos garantizando que continúen llegando.

“Se viene evaluando y revisado cada una de las políticas en materia de salud a través de la misión Barrio Adentro luego del relanzamiento 100% en materia de salud contando con el apoyo de nuestros médicos cubanos y venezolanos con una medicina preventiva”,

De esta manera continúan las políticas sociales apoyando las misiones de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros apoyando el 73 % en el debate del presupuesto 2017, donde se garantiza justicia en materia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.