PORTADA

28.Sep.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

20160928_104414Hoy en reunión de los Frentes: Milicia, Abogados, Cultores, RETZA, Penitenciario, Educadores, Gnóstico y acompañados por miembros del MPPComunas se evaluaron las fortalezas organizando y construyendo la planificación para el trabajo en los próximos tiempos y el papel que va a jugar el PSUV en todo este proceso de reestructuración y conformación de los equipos municipales y parroquiales del estado. Desde la coordinación de movimientos sociales el día de hoy estamos en esta tertulia sobre la guerra económica que nos afecta y cuál va a ser el trabajo de cada uno de los movimientos de frentes sociales que hacen vida en esta coordinación en el estado Táchira para desde allí construir y poder garantizar al pueblo la producción y seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora al lado del pueblo, al lado de las bases y siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de la mano con nuestro partido, construyendo la patria que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y sobretodo siguiendo los lineamientos que nos dejó ese gigante que nos preparó y nos formó para poder salir adelante, no nos damos por vencidos y ahora de la mano con los CLAP, de la mano con nuestro presidente desde aquí desde el Táchira están los movimientos sociales hombro con hombro trabajando mancomunadamente apoyando cada una de las decisiones. Los camaradas que estamos aquí discutiendo el plan de acción, de participación en cada uno de sus espacios local, municipal, estadal para defender la revolución y seguir construyendo el socialismo, el modelo de la Paz .
En conclusión se realizaron las siguientes propuestas:
1.- Profundizar EL SOCIALISMO
2.- Proponer Planes Productivos por Frente
3.- Realizar el Taller de Formación de los CLAPS – RETZA
4.- Preveer que los Proyectos sean llevados al Mercosur

Coordinadora Charly Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.